¿QUÉ ES 10A10D?

 

Desde sus inicios, el personal de IHCantabria ha venido colaborando activamente en diferentes campañas solidarias promovidas por la Universidad de Cantabria (cajas para compartir) o, a través de iniciativas personales lanzadas desde IHCantabria que han sido acogidas por la comunidad universitaria y la sociedad (recogida de juguetes).

 

Con motivo del X Aniversario de IHCantabria, se lanzó el proyecto “10 años, 10 desafíos”. Este proyecto tenía por objetivo crear un instrumento de participación abierto para que cualquier persona ligada a IHCantabria pueda proponer un desafío solidario, aportando de esta forma nuestro pequeño grano de arena para la construcción de una sociedad más justa.

 

Después del éxito de los 10 desafíos iniciales, se establece como marca 10A10D, para dar cobertura y soporte a las campañas y acciones solidarios que el instituto realice. Siendo éste el granito de arena de los empleados y empleadas de IHCantabria a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por Naciones Unidas.

¿Tienes un desafío que proponernos?

¡Estaremos encantados de saberlo!

CONTACTA

15 + 9 =